InicioCartelera‘A Star is Born’, bye bye Beyoncé

‘A Star is Born’, bye bye Beyoncé

Anecdótico lo de Beyoncé y ‘A Star is Born’, la cuarta adaptación de este musical en la Historia de Hollywood, ahora con Clint Eastwood como dire.

Y es que la producción de este filme ya sufrió un sensible retraso a partir del momento en que Beyoncé, la confirmada star femenina, enseñó tripita allá por agosto de 2011 en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, anunciando así que esperaba su primer retoñín con su marido, el rapero y productor musical Jay Z.

La Warner Bros. no tuvo más remedio que decidir ese retraso ante el preñao.

Así que hubo un plegado ante la estrella para no perderla, y sin embargo ahora se anuncia que está fuera. Y sobre los motivos, ni mú.

Ahora buscan un reemplazo, y se rumorea que están considerando a Esperanza Spaulding, aunque también están a la caza del protagonista masculino.

El caso es que según contó Eastwood recientemente, el proyecto de ‘A Star is Born’ todavía tendrá que esperar unos 6 meses para que arranque en serio. Está costando.

  • Vía | Variety

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments