InicioCartelera‘After Earth’ de M.Night Shyamalan, primeras reacciones: sacad conclusiones

‘After Earth’ de M.Night Shyamalan, primeras reacciones: sacad conclusiones

 

After Earth

Todo esto no pasa de ser una crítica como cualquier otra que hiciéramos en este blog o en otros, y si de algo sabemos es de M. Night Shyamalan y de lo que pasa cuando se estrena una de sus películas: tantos haters como lovers, tantas buenas como malas.

Aún así, ya hay quien ha visto ‘After Earth’ a pesar de que queden 9 meses para su estreno, por lo que repasemos lo que dicen en Reddit:

————————————————————————–

Sobre el film: entretenida ciencia ficción hecha para un público adolescente. Los paisajes y  naturaleza están bien hechos aunque no llega a la calidad de ‘Avatar’ (…) La historia es una buena mezcla entre supervivencia/scifi/monstruos (…) Will Smith es secundario y Jaden acapara la mayor parte del tiempo en pantalla.

¿Tan buena como ‘El Protegido’?, en mi opinión, NO. En ‘El Protegido’ uno se preocupaba por los personajes. En ‘After Earth’ sólo tiemes a Will Smith y Jaden Smith todo el tiempo en pantalla. Creo que Will hace un buen trabajo pero Jaden me hizo perder el interés bastantes veces porque no podía conectar con él. Si sólo te gustan la mitad de personajes, pasarás un rato aburrido.

¿Es el gran regreso de Shyamalan?, No podría decir que este film va a cambiar su reputación. Es un film normalucho, pero después de una ristra de malas películas, que sea normalucha no es tan malo. No se parece en nada a sus primeros trabajos ya que este film podría haberla dirigido cualquiera. Parece como si hubiera optado por el camino más fácil.

No es una película de gran regreso y no es nada que os vaya a dejar boquiabiertos. Es una película decente con una trama estándar. No hay giros argumentales o mensajes moralistas como en sus anteriores trabajos.Va a lo seguro.

¿Es para adolescentes?, definitivamente va dirigida a este público con Jaden Smith como estrella. Hay disputas entre padre e hijo y por tener 14 años, Jaden es el perfecto rebelde adolescente. Hay subtramas sobre el perdón o la supervivencia que el público adulto tolerará pero sólo el adolescente lo verá como entretenido.

¿Es el film de Jaden? No creo que lo vendan como film de Will Smith (…) apenas padre e hijo comparten pantalla.

Los Alienígenas: No hay muchos aliens en el film. Sólo una especie a la que llaman Ursa o El Enemigo. No os puedo decir exactamente como son porque los efectos aún no estaban terminados pero tienen 6 piernas y parecen el Thanator de ‘Avatar’.

Al final, mi cabeza estaba volviéndose loca pensando en cómo iba a dar un giro toda la trama mientras la veía…y acaba de una manera más que predecible. Me quedé como ‘Shyamalan, estoy muy decepcionado’

————————————————————————–

Bueno, no es muy entusiasta el chaval que la ‘disecciona’, aunque menos lo son otros twitters que la estan poniendo no muy bien y a los que no podemos dar fiabilidad del 100%: Estoy seguro que esto variará y nos encontraremos a devotos del resultado final…y a quienes la masacren. Ley de cine.

Ya hay gente que da por perdido a Shyamalan. A estas alturas, sólo esperamos que el 7 de Junio del 2013, el producto sea al menos aceptable.

  • Vía Pic | reddit.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments