InicioCartelera‘Anna Karenina’, póster y traíler internacional. La nueva versión de Leo Tolstoy...

‘Anna Karenina’, póster y traíler internacional. La nueva versión de Leo Tolstoy huele a clásico

 

Anna Karenina

Las imágenes del traíler son sencillamente espectaculares con una estética visual y una fotografía realmente magnífica.

Se ve que al mando de esta obra está el cineasta Joe Wright, especializado en realizar adaptaciones literarias tanto de clásicos como de contemporáneos, entre ellas ‘Orgullo y prejuicio’ o ‘ Expiación’ más allá de la pasión’.

Ahora afronta esta nueva adaptación de la prestigiosa novela rusa con un guión de Tom Stoppard, ganador de un Oscar por su libreto para ‘Shakespeare in love’ (Shakespeare enamorado). En ella nos volverán a relatar la historia de una mujer y sus develos emocionales, además de mostrarnos la vida y costumbres de la aristocracia rusa de aquella época.

Para el papel de protagonista femenino, Wright ha vuelto a confiar en Keira Knightley con la que ya trabajó en ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’. El triángulo amoroso de esta apasionada historia de amor y celos tiene como protagonistas masculinos a Jude Law y al joven Aaron Johnson. Además también participan Emily Watson, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald y Michelle Dockery.

Una nueva versión de este texto clásico que seguro que, con la personalidad y particular visión de Wright así como su calidad visual muy del gusto de los académicos norteamericanos la convierte en una firme candidata a acaparar nominaciones para los próximos edición de los Oscars.

En España su fecha de estreno está prevista para el 15 de marzo de 2013.

Click here to view the embedded video.

  • Vía Pic | labutaca.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments