InicioCartelera‘Avatar 4′ será una precuela. James Cameron hace todo el pack

‘Avatar 4′ será una precuela. James Cameron hace todo el pack

 

Avatar 4

Sentimos contradecir al productor de los Na´vi John Landau que el pasado domingo decía que lo único que se preparaba eran dos secuelas, pero no una tercera. No digo que no, pero debería hablar con James Cameron, porque este hombre está enfilado hacia ‘Avatar 4′ y la tiene clara como el océano de Pandora.

‘Estoy escribiendo el guión de ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′ como una sóla gran historia’, eso es lo que ha dicho este fin de semana el director sobre las cacareadas continuaciones de la que es aún la película más taquillera de la historia en todo el mundo, pero ‘Avatar 4′ era ese fleco que no se sabía muy bien como iba a encajar.

Ahora si lo hace: es una precuela.

Aún no he cogido la pluma para escribirla, pero básicamente nos lleva atrás a las primeras expediciones a Pandora, y lo que fue mal con los humanos y los Na`vi siendo un explorador y viviendo aquella época. Porque cuando llegamos a Pandora, en el primer ‘Avatar’, ya sabíamos lo que ocurría en el futuro pero no el proceso de colonización de 35 años. Esto se completará en un episodio y si nos lleva a más en el futuro lo haremos, sin imitar ‘Star Wars’.

Es algo lógico porque tendremos cerrado un capítulo hacia el final de las tres primeras secuelas y lo único que nos queda es regresar a las primeras expediciones y crear nuevos personajes que sean un legado a los de las películas que ahora vemos. Ese es el plan.

Hay veces que Cameron me asusta. Tiene tan claro su universo ‘Avatar’ que parece que realmente ha ocurrido y somos los únicos que no lo hemos visto.

Siendo ‘Avatar 4′ una precuela, realmente no será como ‘Star Wars’ porque Cameron se convertirá en el primer director que haga secuelas y precuela en menos de una década. A eso Lucas no ha llegado el pobre.

  • Vía Pic | filmofilia.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments