InicioCartelera‘Dumb and Dumber To’, el título oficial de la secuela de ‘Dos...

‘Dumb and Dumber To’, el título oficial de la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Lo han confirmado los propios hermanos Farrelly. Más oficialidad imposible.

‘Dumb and Dumber To’ había sido el título rumoreado para la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’, y la confirmación la traen Peter Farrelly y Bobby Farrelly vía Twitter con el siguiente aviso tuitero de regalo:

También podéis estar interesados en saber que tenemos casi listo el guión de ‘Dumb and Dumber To’. Creemos que os va a gustar.

Falta entonces que también oficialicen esa trama secuelera que anda pululando desde hace tiempo que sitúa a Harry y Lloyd 20 años más tarde tratando de localizar a uno de sus hijos.

Lo de contar con Jim Carrey y Jeff Daniels para esta nueva entrega fue uno de los puntos encallados que impedían avanzar el proyecto, principalmente porque Carrey ha estado deshojando la margarita todo ese tiempo.

Finalmente se dijo que estaba fuera de la secuela ante la frustración personal por comprobar la falta de entusiasmo de New Line y WB con el proyecto. Aquello olía a fin definitivo, pero quién sabe si con este mensaje tuitero de los “jefes” y la necesidad de volver a la primera línea de Hollywood vuelve a llamarle la atención.

Ahora el hecho de empezar a rodar en la primavera de 2013 se debe al compromiso de Daniels a la serie de HBO ‘The Newsroom’.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments