InicioCartelera‘ExpendaBelles’ vs. ‘All-female Expendables’: Mercenarias y a hostias

‘ExpendaBelles’ vs. ‘All-female Expendables’: Mercenarias y a hostias

nanyu

Aún sin haber superado a su predecesora en la taquilla USA, ‘Los Mercenarios 2′ si se distancia de la original en los números mundiales. 289 millones del 2012  frente a los 274  millones del 2010. La Lionsgate ha petado con esta saga, rentable a más no poder y de éxito más allá de estas dos entregas.

Pero antes de lanzar más testosterona, ¿que tal si hacemos una de chicas?. Dos versiones, dos mejor que una.

La primera, más antigua en el tiempo, la que impulsa Adi Shankar, productor de ‘Infierno Blanco’ y ‘Dredd 3D’, que ya tiene a Gina Carano (’Haywire’) y a la actriz fetiche Katee Sachhoff (’Galactica’) en el casting. Se dice que Shankar estaba tirando de talonario para tentar a estrellas femeninas de clásicos de acción como Sigourney Weaver o Linda Hamilton (’Terminator 2′), pero hasta la fecha nada se sabe .

Que corran porque les pisan los talones, y desde la propia casa de los chicos.

Millenium Films, Estudio de ‘Los Mercenarios’, pone en marcha ‘ExpendaBelles’, cuyo título parece de coña. Por ahora no hay estrellas atadas aparte del seguro regreso de Nan Yu, ya vista en ‘Los Mercenarios 2′, ni se maneja lista alguna hasta que el guión de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith esté acabado, pero uno de los nombres que más suena es Milla Jovovich.

La risa me entra al ver los trabajos anteriores de las guionistas: ‘Una Rubia muy Legal’, ‘10 Razones para odiarte’ o ‘Una Conejita en el Campus’. No sé si es peor la elección de las autoras o la del título. Qué sabrán estas señoras de tanques o metralletas, o eso parece.

Ambas podrían llegar en verano del 2014. Que se abra la veda porque la última película que reunió chicas y acción fue ‘Sucker Punch’, y hubo gente que se quedó algo insatisfecha.

  • Vía Pic | asiaone.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments