InicioCartelera‘Godzilla’, cuarto guionista y para una razón poco creíble

‘Godzilla’, cuarto guionista y para una razón poco creíble

godzilla1

Si juntamos a David Callaham (’The Expendables’), David S. Goyer (’The Dark Knight’) y Max Borenstein (’The Seventh Son’) a escribir un guión todos juntos sale un engendro que no veas. De engendros va la cosa, o de dragones mutantes o lo que sea ‘Godzilla’, del que Hollywood nos dio un origen nuclear.

No juntos, sino por separado, todos esos guionistas han ido escribiendo y retocando lo que la Warner Bros. considera uno de sus productos estrella del 2014, ‘Godzilla’, pero sin decir que hay problemas de guión, un cuarto autor se sube al carro, y la explicación es algo confusa.

Drew Pearce, que escribe para el Estudio el próximo ‘Sherlock Holmes’ y ha dado a la Marvel su ‘Iron Man 3′, reescribirá el guión de ‘Godzilla’ a fin de amoldar a más edad los personajes a los actores que la Warner tiene en su punto de mira para el remake. Es decir, ahora se dan cuenta que en el guión hay un Taylor Kitsch y habían pensado en que lo interpretara un Liam Neeson.

No se si es lo mejor que pueden decir en pro del proyecto, pero es lo que hay y lo anuncia Variety, así que no hay discusión.

Sin un casting que echarse a la boca, ni ese teaser que se mostró en la Comic-Con y sólo Gareth Edwards (’Monsters’) en la ficha oficial, ‘Godzilla‘ tiene que estar en los cines el 16 de Mayo del 2014.

Largo tiempo queda y la competencia es brutal ese año: ‘Dawn of the Apes’, los X Men, Spiderman, más Transformers , ‘Hobbit 3′, ‘Ninja Turtles’ ‘Cap 2′, ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Robopocalypse’, por ahora.

  • Vía Pic | mondodimusica.blogspot.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments