InicioCartelera‘Guardians of the Galaxy’, 8 actores en busca de Star-Lord

‘Guardians of the Galaxy’, 8 actores en busca de Star-Lord

 

Guardians of the Galaxy

Ahora, cuando ya han visto lo que la Marvel/Disney puede hacer con cuatro películas interconectadas entre sí, los actores jovenzuelos de Hollywood darían 4 de sus 6 abdominales por meter la cabeza en la Fase 2.

Como el Capi está cogido, Thor también, Iron Man tiene bigote agarrado y ‘Ant-Man’ requiere otro registro, la solución es Star-Lord, policía interplanetario y lider de los ‘Guardians of the Galaxy’.  El papel del momento, el que todos quieren, y por el que están pasando ya por las oficinas del Estudio los siguientes muchachos:

Joel Edgerton (‘La Cosa’, ‘Warrior’), 38 años. Comenzó a ser conocido cuando dio vida a Owen Lars, el tio Owen, en las precuelas de ‘Star Wars’. y en los últimos años ha escapado de ser el nuevo Bourne en ‘El Legado de Bourne’, el cazador del ‘Snow White’ de la Universal y el protagonista de la secuela de ’300′.

Jack Huston (‘Eclipse’, ‘Boardwalk Empire’), 30 años.  La opción ‘desconocida’ para no identificar a una superestrella con el superhéroe. Cara fresca y no ha participado en ningún blockbuster.

Jim Sturgess (’21 BlackJack’, ‘Cloud Atlas’),34 años. Le falta ese empujón para ascender a la popularidad masiva, como a Andrew Garfield antes de ‘Spider-Man’.

Lee Pace (The Hobbit: An Unexpected Journey), 33 años.  Estas Navidades está en ‘Amanecer-Parte 2′ y ‘Lincoln’, pero su golpe es ser el nuevo Rey Thandruil en la saga ‘The Hobbit’, por lo que de aquí al 2014 podría hacerse con un nombre y una cara que le vendría muy bien al film. de la Marvel.

Eddie Redmayne (‘Les Miserables’), 30 años. Se rumorea que será Harry Osborn en ‘Spider-Man 2′, por lo que dudo que alternara dos comics a la vez. Para mi la opción más sosa. Me produce algo este actor que no puedo explicar bien.

Garrett Hedlund (Tron Legacy),28 años. Cuando se iba a estrenar la secuela de ‘Tron’ parecía que este chaval se iba a comer el mundo, con rumores para ser el nuevo Bourne, Daredevil o coprotagonista en ‘Akira’…pero su estrella se ha difuminado prontísimo y la Fase 2 le vendría de perillas. La Disney puede que le deba una.

James Marsden (‘X-Men’, ‘Superman Returns’), 39 años. El más madurito, pero ya ha salido en demasiados films del género. Encima podrían tirar de él para los nuevos ‘X-Men’, así que compaginar ambos produce más confusión que convencimiento.

Sullivan Stapleton (‘Animal Kingdom’), tiene pendiente ‘Gangster Squad’ y la secuela de ’300′, por lo que ahora no lo conoce nadie y pronto estará muy visto. Si lo eligen es porque la Fase 2 tiene vida por sí misma.

  • Vía Pic | comicbookmovie.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments