InicioCartelera‘Insurrection v3.6′, otro cómic apocalíptico que se pilla película

‘Insurrection v3.6′, otro cómic apocalíptico que se pilla película

Los cómics son normalmente un filonazo para el celuloide, que luego se sepan adaptar con éxito es otra cosa.

Ahora es ‘Insurrection v3.6′, de BOOM! Studios, la novela gráfica de 4 números creada por Blake Masters (‘Brotherhood’) y Michael Alan Nelson (’28 Days Later’), que junto al dibujante Michael Penick cuentan una historia de ciencia ficción con naves espaciales y batallas interplanetarias, la que tendrá su oportunidad en el cine, y con la pretensión como todas de iniciar una franquicia taquillerona.

Y el pollo argumental se describe así: _

En el nuevo futuro de Insurrection las corporaciones tienen más poder que los gobiernos. La polución, la pobreza y los conflictos armados han sido erradicados, y solamente en los asteroides naturales (terraformados para que los humanos puedan vivir) los ejércitos de clones comandados por las empresas luchan para proteger los bienes de sus amos.

Pero lo que han sido años de obediencia ciega pronto se transformarán cuando uno de estos clones se cuestione sus razones para vivir y comience la chispa de una gran revolución.

‘Insurrection v3.6′ toma elementos propios de los conflictos reales armados y civiles y los lleva a un mundo de ciencia ficción y escenario futurista oscuro donde las ideas de nación y pueblo han sido suprimidas.

Pues bien, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de la novela gráfica y ha contactado con Masters para que redacte el correspondiente guión. Como siempre, potencial hay, veremos si se aprovecha.

  • Vía | THR | La Historieta

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments