InicioCartelera‘Jack the Giant Killer’, cambia de título y adelanta su estreno

‘Jack the Giant Killer’, cambia de título y adelanta su estreno

Pues aunque parezcan sinónimos, no es lo mismo llamarle a Jack ‘killer’ que ‘slayer’. Y es que se informa que ‘Jack the Giant Killer’, la demorada cinta de Bryan Singer, se llama ahora ‘Jack the Giant Slayer’, tirando de una connotación un poco más violenta y justiciera del término ‘asesino’.

Así que cabría pensar que esta adaptación adulta del popular cuento de ‘Las habichuelas mágicas’ nos contará la siguiente historia con un pelín de más caña de lo que se había pensado inicialmente, quién sabe, ya lo veremos con el siguiente material que nos den: _

Una antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda..

En España nos dará igual ese cambio titular, porque afecta poco al ‘Jack el cazagigantes’ que se le ha asignado.

La otra novedad es que se adelanta su estreno en cines, después de haberlo retrasado del 15 de junio del 2012 al 22 de marzo de 2013. Ahora debutará, al menos en USA, el 1 de marzo de 2013, con lo cual evita jugarse la taquilla yanqui con ‘The Croods’ de la DreamWorks Animation.

  • Vía | ComingSoon

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments