InicioCartelera‘Los sueños de Ulma’, nos vamos al Festival de San Sebastián 2012...

‘Los sueños de Ulma’, nos vamos al Festival de San Sebastián 2012 con Coca-Cola Light y Marlango

Con las maletas preparadas, con muchas ganas puestas dentro de ellas porque la ocasión lo merece.

¿El destino?, una ciudad de ensueño, la bella ciudad de San Sebastián, que nos recibirá además engalanada en el marco de su Festival de cine que este año cumple su 60 edición.

Y es que estamos entre los elegidos por Coca-Cola Light (@CCLight_es) para vivir un fin de semana intenso en la presentación en dicho Festival cinematográfico de ‘Los sueños de Ulma’, el nuevo proyecto de Marlango, pionero e innovador que está a medio camino entre el cine y la música, y que servirá para homenajear dicha edición tan especial de este certamen.

Rodado en formato cinematográfico y con banda sonora de de Marlango, contará, además de la actriz y vocalista del grupo Leonor Watling, con un reparto realmente espectacular: Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín. Está codirigido por la propia Leonor Watling  y Rómulo Aguillaume.

Esto es lo que contará: _

Cuando Eva recibe las cenizas de su amiga Ulma, decide que antes de esparcirlas por un acantilado, tiene que cumplir los sueños que a ésta le quedaron por realizar, esas “pequeñas cosas” que todos vamos dejando sin hacer por estar demasiado ocupados con las cosas importantes.

Con esta excusa, Eva iniciará un viaje que terminará siendo un viaje interior en el que se enfrentará a sus propias carencias y a sus propios sueños.

La invitación que nos ha hecho Coca-Cola Light incluye: 1) la presencia el próximo viernes 28 de septiembre en la rueda de prensa del grupo Marlango donde se presentará ‘Los sueños de Ulma’ y conoceremos más detalles del proyecto; 2) asistencia a la Fiesta de la Industria del Cine esa misma noche que se celebrará en el Museo de San Telmo; 3) un Meet&greet con Marlango, y  4) la asistencia al concierto que dará el grupo en el Kiosco del Bulevard de la Alameda de la ciudad, donde podremos disfrutar de su fabuloso directo esta vez presentando su último trabajo ‘Un día extraordinario’ ahora cantado en castellano.

Como podéis ver un planning a tope muy interesante que estamos ansiosos de poder empezar a disfrutarlo.

En la web oficial que ha preparado Coca-Cola Light para la ocasión podréis ver mucha más info del proyecto.

Os iremos contando las evoluciones de este deseado fin de semana a través de nuestro twitter (@tublogdecine), pegaditos al de la marca (@CCLight_es) y con el hashtag #apuestaxloquecrees.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments