InicioCartelera‘Man of Steel’: ésta es otra Lois Lane

‘Man of Steel’: ésta es otra Lois Lane

Lo ha dicho Amy Adams en una entrevista a Yahoo! Movies comentando aspectos de la esperadísima ‘Man of Steel’. Y lo ha contado así:

Fue divertido. Fue intimidatorio porque Lois fue interpretada antes por Margot Kidder, a quien yo adoro. Entre las películas favoritas con las que crecí están Superman y Superman 2 (…). Era importante crear una nueva Lois, porque la de Margot era perfecta.

En el cambio dijo que también entraba el color de pelo del personaje, que será distinto en Man of Steel. Eso sí, puntualizó que Zack Snyder le dijo que no jugara a ser otra persona, que él le contrató para interpretar a Lois Lane. Esto es una reinvención.

Y, eso sí, la humildad por delante: _

Espero hacer un trabajo suficientemente bueno para tener el mismo efecto en las niñas que Lois tuvo en mí. Realmente me encantó ver a una mujer moderna en una película de superhéroes. Fue transgresora. No fue la típica heroína. Me identifiqué con ella desde muy joven.

Shh, y avisa: os sentiréis en las escenas como si estuvierais con Superman.

Deseando entonces que llegue el 21 de junio de 2013.

  • Vía | Yahoo! Cine

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments