InicioCartelera‘Open Windows’, Elijah Wood para Vigalondo, Neich Vigalondo please

‘Open Windows’, Elijah Wood para Vigalondo, Neich Vigalondo please

 

Vigalondo

Avanzo que puedo no sonar nada objetivo con la noticia que hoy nos ha asaltado en la red. Nada de nada porque Nacho Vigalondo es un semi-Dios para mi…o casi Dios porque de nacer, nacerían en Cantabria.

Desde ’7:35 de la mañana’ a una hipnotizante ‘Extraterrestre’ pasando por la locura total de ‘Los Cronocrímenes’. Sumale sus aportaciones a ‘Muchachada Nui’ y que a los yanquis los trae locos, que ya es difícil. El salto a Hollywood no sólo pasa por ‘Supercrooks’, con dos cojones y Mark Millar. También pasa por ‘Open Windows’.

El film será el debut de Vigalondo en habla inglesa, su tercer largometraje y que ahora rueda en Madrid con Elijah Wood y la ex-porno Sasha Grey, a la que seguro Vigalondo ha seguido via ‘El Séquito’.

Vigalondo ofreció a Wood el papel principal tras un encuentro en el Fantastic Fest de Austin del 2011 durante la promoción/lanzamiento de ‘Extraterrestre’ y el actor, fan de ‘Los Cronocrímenes’ ni se lo pensó dos veces: ‘cuando me presentó este proyecto, realmente uno de los films más únicos y excitantes que jamás me he encontrado, no dejé pasar la oportunidad de ser parte de él’.

Según leemos en ScreenDaily.com, ‘Open Windows’ se desarrolla en tiempo real, en 90 minutos de suspense mezclado con thriller y terror en el que el héroe deberá rescatar a la chica (lo típico)…a través de su continua conexión a internet. Vamos, como Enjuto Mojamuto pero con cara de Frodo.

En vez de simular una cámara de video casero, representaremos una pantalla de ordenador. La película se convertirá en una pantalla de ordenador y el espectador se convertirá en el protagonista de la aventura

12 tipos diferentes de cámaras incluidas webcams, tablets, móviles, cámaras en 3D, de seguridad o por satélite para rodar en multiformato…esperamos noticias, que esta nos ha venido de sopetón.

  • Vía Pic | extracine.com

 

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments