InicioCartelera‘Scary Movie 5′ y Liz Taylor: Lindsay Lohan, ración anual

‘Scary Movie 5′ y Liz Taylor: Lindsay Lohan, ración anual

Bien sabe Dios que Lindsay Lohan acabará en el porno un año de estos. Proyecto que protagoniza, proyecto que se publicita a través de nuevas borracheras, atropellos y fugas (esta misma semana) o delitos varios, quieran o no los ejecutivos que la contratan.

temp3671

Primero, ‘Scary Movie 5′, nueva secuela de la exitosa saga de la Dimension Films y que cuenta con Ashley Tisdale (High School Musical), Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Simon Rex and Molly Shannon. Lohan y Charlie Sheen hacen su cameo y posiblemente durarán vivos en pantalla lo que cuesten los minutos y el dinero que les hayan pagado.

Algo más serio es el telefilm ‘Liz and Dick’ para el canal Lifetime, y lo único destacable es el trabajo de sus maquilladores para que la Lohan se parezca terriblemente a la actriz de ‘Cleopatra’.  Ya lo comprará Tele5 o Antena3 y nos los colarán en primetime.

Click here to view the embedded video.

  • Vía Pic | worstpreviews.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments