Más clarito imposible. Esto es lo que ha dicho Rosario Dawson a E! Online en relación a su vuelta en ‘Sin City: A Dame to Kill For’:
¡Ya está!, ¡está sucediendo!. No te puedo decir nada.
Le pregunta siguiente fue a dónde le gustaría que llegara su personaje Gail en la nueva película, y poco más ha podido decir conociendo lo que ocurre en la novela gráfica en el que se basa la secuela: Gail será mucho más Gail, ya que en la la susodicha obra de Frank Miller se profundiza en la relación entre ella y el fotógrafo convertido en luchador contra el crimen Dwight McCarthy.
En cuanto a ese personaje Dwight McCarthy, traer al actor que lo interprete es fácil porque en la referida novela cambia de cara con lo cual recurrir de nuevo a Clive Owen sería más bien una maniobra taquilleadora. Pero lo del grandullón Michael Clarke Duncan es más difícil.
Su dolida muerte deja huérfano de actor al rol de Manute, el guardaespaldas más temible de Ava Lord. ¿Cuál será la solución, mantener el personaje buscando a un intérprete distinto o introducir en su lugar a otro personaje completamente nuevo?. Pronto lo sabremos.
- Vía | E! Online