InicioCartelera‘Spyhunter’ ya tiene director, el de ‘Zombieland’

‘Spyhunter’ ya tiene director, el de ‘Zombieland’

Dos años de sequía en info llevaba el proyecto de ‘Spyhunter’.

Y van para 8 los años que han pasado desde que se anunciase que nos darían la adaptación cinematográfica de uno de los hits consoleros de todos los tiempos de la compañía Midway, con un tímido intento de avance en 2006 cuando se fijó fecha inicial de rodaje del filme, para julio de ese mismo año, con título provisional de ‘Spy Hunter: Nowhere to run’ y con Dwayne ‘The Rock’ Johnson como protagonista en el papel de Alex Decker.

Vamos, lo que dijimos y seguimos diciendo, proyecto ‘maldito’.

Ahora se cuenta que es el director de ‘Zombieland’, Ruben Fleischer el que está haciendo equipo con Warner Bros. Pictures para hincarle definitivamente el diente a la susodicha adaptación una vez que ha acabado su ‘Gangster Squad’.

Ya se avisa que Fleischer pasará del borrador que hace un par de años se le encargó a Chad St. John, y que buscará a nuevos guionistas para desarrollar este proyecto. Y de Johnson, ni mú. Un empezar de cero, otra vez.

  • Vía | LaButaca.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments