InicioCartelera‘The Amazing Spider-Man 2′, Jamie Foxx negocia ser el nuevo villano, pero...

‘The Amazing Spider-Man 2′, Jamie Foxx negocia ser el nuevo villano, pero ¿cuál?

Al grano. Jamie Foxx está negociando para un papel importante en ‘The Amazing Spider-Man 2′, que volverá a dirigir Marc Webb.

Variety es la que da la info afirmando que tendría el rol del único villano de la secuela, y el propio Foxx es el que se ha encargado de darle cachondeo al rumor de que sería Electro con este tuit en su cuenta de Twitter:

Electro es un personaje que apareció por primera vez en 1964, en ‘The Amazing Spider-Man #9′, con el nombre real de Max Dillon y dotado del poder de controlar la electricidad. Nunca ha tenido su oportunidad en la gran pantalla (aunque supuestamente aparece en los créditos finales de ‘The Amazing Spider-Man’).

Así que Foxx haría entonces molla en un reparto con Andrew Garfield, Emma Stone y Woodley Shailene, con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y Vanderbilt James, y con fecha de debut el 02 de mayo de 2014.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments