InicioCartelera‘The Amazing Spider-Man 2′, Mary Jane Watson y villano, en el punto...

‘The Amazing Spider-Man 2′, Mary Jane Watson y villano, en el punto de mira

rgyh628106296500cef7146862

Muy al contrario de mi teoría, los planes de  la Sony son contratar a Emma Stone para una sóla entrega más. Si conocéis los comics y la historia de Gwen Stacy sabréis porqué. Mi idea de la trilogía planeada por el Estudio para el ‘nuevo’ Spiderman alcanzaba a la pobre chica en toda ella. Parece que no.

Variety.com, y eso es la bibilia, informa de las ‘tempranas negociaciones’ de la Sony Pictures con Shailene Woodley (’The Descendants’) para que se haga cargo de llevar al cine por segunda vez a Mary Jane Watson, ya interpretada por Kirsten Dunst en la saga de Sam Raimi.

Pero esto no queda ahí. El casting se pone en marcha, visto que se inicia la producción en Enero del 2013, para cubrir los roles de ‘ Harry Osborn, al que dio vida James Franco) y al villano del film, que según dicha web no es otro que Electro.

electro

Este extremo no esta confirmado y sólo se apoya en la escena post-créditos de ‘The Amazing Spider-Man’, en la que una figura misteriosa hablaba…mientras caía una tormenta eléctrica.

La secuela la escriben Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt. Estreno, 2 de Mayo del 2014.

  • Vía Pic | media.comicvine.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments