‘The Mortal Instruments’, trailer, fotos….la heredera de ‘Crepúsculo’ se pone las pilas

Una chica de 15 años con poderes sobrenaturales, un fatídico acontecimiento que acelera su entrada en el mundo de lo desconocido, un cazador de sombras, amores adolescentes y según las críticas, una serie de libros que incluye todos los seres conocidos en el género.

Eso es ‘The Mortal Instruments’, seis novelas publicadas desde el 2007 y cuya última entrega llegará a las librerías en Marzo del 2013. Inmensamente popular entre los teenagers americanos y con una previsibilidad y simpleza en sus historias y desarrollo que asustan. Era carne de adaptación al cine.

Con el fin de las aventuras de ‘Crepúsculo’ en los cines de todo el mundo, Sony Pictures se frota las manos para compartir con ‘Los Juegos del Hambre’ todos los millones que los lectores se pueden dejar en esta saga que comienza con ‘The Mortal Instruments: City of Bones’ y que desde hace unos días da el pistoletazo de salida a su promoción.

Fotos en las mejores publicaciones, su adelanto estrenado en prime-time y posteriormente en exclusiva para la Mtv, que sorpresa. Dirigida por Harald Zwart (‘The Karate Kid’), el film ha terminado su rodaje apenas hace 15 días y las prisas que se han dado para poner el trailer en la red han sido de infarto.

Click here to view the embedded video.

Lily Collins y Jamie Campbell Bower (casualmente Caius en la saga ‘Crepúsculo’) son los nuevos Stewart&Pattinson, a los que acompañan Kevin Zegers,  Jonathan Rhys Meyers,  Jemima West,  Robert Sheehan y Lena Headey.

En la red se dice de todo. Desde que parece un piloto para la CW, como que sus parecidos con series estilo ‘Buffy’, ‘El Circulo Secreto’ y pretensiones a repetir fórmula como la misma ‘Crepúsculo’ chirrían. Esto es un compendio de todo, nada está inventado y ‘The Mortal Instruments: City of Bones’ viene tan sólo a ocupar un hueco que ha quedado libre, ni más ni menos.

Estreno, el 23 de Agosto del 2013, una fecha que dice mucho de las cautelas que tiene el Estudio para que una posible franquicia de 6 títulos no patine en la primera.

  • Vía Pic | hollywoodreporter.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine