InicioCartelera‘Transformers 4′, Bay ya conoce el punto de partida

‘Transformers 4′, Bay ya conoce el punto de partida

Y lo habrá decidido con Ehren Kruger, guionista de las dos últimas entregas, o por sí sólo, porque si algo sabemos de ‘Transformers’ es que pertenece ya tanto a Michael Bay como a la propia Hasbro, su fabricante juguetera.

En lo que respecta a los robots hemos aprendido a no hacer caso a lo que diga el director porque al final recula y cambia de opinión en lo que le interesa. De un reboot a una secuela pura y dura con Mark Whalberg, que es un factor para volver a intrigarse con las aventuras de Autobots vs. Decepticons.

Pero hasta dónde es secuela y de dónde parte…Bay lo confirma hoy:

La película va a continuar 4 años después de los ataques en Chicago que ocurrieron en la última entrega. Así, aún tendrá el mismo linaje pero con una completa, nueva, diferente dirección y queda realmente natural el cómo se va a seguir dicha dirección.

Pues bien, esto parece una auténtica obviedad. ‘Transformers 4′ se estrenará el 27 de Junio del 2014, lo que son 3 años después de ‘Transformers 3′. El salto no parece nada significativo. Ahora, lo que supongo se pretende explicar con esto es la ausencia de LaBeouf y el resto de casting que no volverá.

Igualmente se explicará porqué, tras aniquilar a los Decepticons en ‘T3′ ahora regresan a escena visto que el logo de ‘Transformers 4′ se imprime en el simbolo de los villanos.

Vamos, que Bay tiene tela para ubicarlo todo y que quede, como dice, ‘realmente natural’.

  • Vía Pic | firstshowing.net

 

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments