InicioCartelera’20,000 Leagues Under the Sea’, David Fincher quiere a Brad Pitt de...

’20,000 Leagues Under the Sea’, David Fincher quiere a Brad Pitt de prota. Reuniendo a los colegas de ‘Seven’

Todavía la Disney no ha dado el visto bueno definitivo a ’20.000 Leagues Under the Sea’, pero David Fincher tiene muy claro el rumbo que va a dar a esta nueva adaptación gran pantallera del julioverniano libro ’20.000 leguas de viaje submarino’.

A finales del año pasado se contaba que Fincher quería tirar de un viejo conocido para hacer la escritura del guión que redactó inicialmente Scott. J. Burns. Era Andrew Kevin Walker, que firmó en 1995 la legendaria ‘Seven’, y nos cuestionábamos si se pondría tétrico como en el film protagonizado por Brad Pitt o más fantasioso como su ‘Sleepy Hollow’ para Burton.

Pues hablando de Pitt, ahora se cuenta que el dire quiere a Brad para protagonizar este filme en el rol de Ned Lands, un arponero a bordo del Nautilus. Reunión de colegas que lo dieron todo y que nos regalaron uno de los mejores filmes de la Historia del celuloide, para meterle mano a lo que ya el citado Burns dijo que sería una ‘muy  versión muy cool de una historia clásica’.

Disney se ha puesto un plazo de tres meses para tomar la decisión sobre esta adaptación. Esperemos un ‘tira palante’.

  • Vía | Variety

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments