‘Invasor’, clip en primicia: efectos de maquillaje. ¿Arriesgarías todo por contar la verdad?

 

Invasor

Cortesía de Buena Vista International Spain tenemos para vosotros un clip en primicia de ‘Invasor’, una de las pelis Ñ más esperadas de este año, dirigida por Daniel Calparsoro, y que se estrena el próximo viernes 30 de noviembre.

Como ya os contamos, el filme cuenta con un guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas basado en la novela homónima de Fernando Marías, y tiene el aliciente de ver de nuevo juntos al equipo de producción de ‘Celda 211′. El reparto principal lo forman Alberto Ammann (Pablo), Antonio de la Torre (Diego), Inma Cuesta (Ángela), Karra Elejalde (Baza), Luis Zahera (Arturo), Sofía Oria (Pilar).

La acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, y gira en torno a un medico militar español destinado en una misión internacional, llamado Pablo (Ammann), que tras sufrir un atentado que casi le cuesta la vida regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.

Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

En este clip se puede ver la labor del equipo de efectos de maquillaje, cuyo trabajo tiene un especial importancia en muchas de las escenas de la película. Indudablemente un trabajado.

Click here to view the embedded video.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine