‘Justin y la espada del valor’, teáser traíler. Otro producto de animación ‘made in Spain’.

Justin y la espada del valor

Click here to view the embedded video.

Se lanza el primer clip de la prometedora película de animación ‘Justin y la espada de valor‘ y resulta realmente magnífico.

Estas primeras imágenes vuelven a demostrar que desde un punto de vista técnico la animación española no tiene nada que envidiar a las las grandes compañías norteamericanas especializadas en este género cinematográfico.

Realizada por la empresa granadina Kandor Graphics con la que colabora Antonio Banderas, ‘Justin y la espada de valor’ está dirigida por Manuel Sicilia. Con un presupuesto de 22 millones de euros la convierte en una de las producciones españolas más caras realizadas hasta la fecha y en ella se han utilizado las más avanzadas técnicas de animación para conseguir dotar a la imagen final de un gran realismo.

Cuenta con la participación de Antonio Banderas, Saoirse Ronan, Mark Strong, Freddie Highmore, Charles Dance, Alfred Molina, Rupert Everett, Olivia Williams.

Con ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ todavía haciendo caja en nuestra cartelera con unos números inimaginables, se presenta este nuevo producto de animación patria que tiene como protagonista a Justín, un joven que sueña en convertirse en caballero lo que le llevará a correr distintas aventuras llenas de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Apunta a convertirse en un producto ideal para compartir con los pequeños de la casa y por supuesto una película exportable con una gran magnífica proyección internacional.’Justin y la espada del valor’ llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de agosto de 2013.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine