‘Robopocalypse’, Anne Hathaway confirma. Nos falta Hemsworth. PLUS: parodia de ‘Homeland’ a manos de la chica

La Hathaway está pelín hiperactiva esta semana. Pendiente de estreno de ‘Los Miserables’ y en plena promoción ha ido al ‘Saturday Night Live’, perpetrando un spoof de ‘Homeland’, ni más ni menos, la serie en MAYUSCULAS que si nos has visto deberías empezar hoy mismo…

…aunque dicen que no le ha salido muy bien.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Pues bien, hoy la actriz confirma los rumores que apuntaban en Septiembre a su fichaje como protagonista femenina en el sci-fi megablockbuster de Steven Spielberg ‘Robopocalypse’. Lo confirma aunque de forma extraña:

‘Si ‘Robopocalypse’ se hace, estaré en ella’

¿Cómo que si se ‘hace’?, las noticias son que el rodaje, que en un principio iba para Septiembre de este año, comienza a principios del 2013 para su estreno el 25 de Abril del 2014, por lo que la duda sobre su producción puede ser un cliché en boca de Hathaway o ella sabe algo que nosotros no.

Por ello, a falta de un par de meses escasos para el supuesto rodaje, falta que Chris Hemsworth, el único chico que ha sonado para el papel protagonista, se comprometa con el proyecto, y cuando lo haga podremos decir que el marido de la Pataky es el nuevo action-hero de Hollywood, o al menos el más deseado (‘Thor 2′, ‘Blancanieves 2′, ‘The Avengers 2′).

  • Vía Pic | imdb.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine