‘X-Men: Days of Future Past’, Singer acaba con la polémica ‘pasarela mutante’

Con la de cosas que teníamos esta semana no deparamos en contaros el follón montado hace unos dias con el fichaje de Louise Mingenbach para diseñar los trajes que llevarán los mutantes en ’X-Men: Days of Future Past’.

El revuelo viene por el hecho de que en ‘X-Men: First Class’ la encargada fue Sammy Sheldon, la misma que en ‘V de Vendetta’ o ‘Kick-Ass’, y que recibió los aplausos de los fans.

Con el regreso de Bryan Singer a la saga, Sheldon ha sido reemplazada por Mingenbach, que desgraciadamente es  la artífice de los diseños que los mutantes han llevado desde ‘X-Men’, ‘X-Men 2′ y ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, así como el traje de Superman para ‘Superman Returns’, el peor de la historia para muchos.

Ni que deciros que la red se ha llenado de furiosos afines a la franquicia que ya temían una nueva hornada de cuero, chaquetas toreras y demás libertades que la diseñadora se tomó sin tener en cuenta el aspecto de los comics. Curiosamente sus trajes formaron parte de la nueva serie ‘New X-Men’…hasta que llegó Whedon y volvió a lo clásico.

Hasta dónde habrán llegado los gritos que Singer los ha oído, y en su página de twitter dice:

Nada de cuero. Ojalá. Es la noticia chorra de la semana y si apuráis del mes. Ya tocaba.

  • Vía Pic | movies.rawsignal.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine