InicioCarteleraAvance Box-Office: Jennifer Lawrence de oro, Eastwood con problemas…y ‘Dredd’ ajusticiado

Avance Box-Office: Jennifer Lawrence de oro, Eastwood con problemas…y ‘Dredd’ ajusticiado

 

hateots0132

Fin de semana dejando atrás los números tan bajos de Septiembre y mirando hacia el mes de remontada, Octubre, que conforme vaya avanzando irá sumando películas de terror y las primeras candidatas a los Oscars al acumulado del año. Había muchos estrenos, pero no todos llegan y golpean.

‘House at the End of the Street’ confirma a Jennifer Lawrence como la nueva chica de oro de Hollywood. Incluso un producto rodado a la par de ‘X-men: Primera Clase’ y un año antes de ‘Los Juegos del Hambre’ , de 7-10 millones de dólares y más pinta de telefilm se cuela en el nº1 de la taquilla USA con un debut de 4.6 millones de dólares.

No es un pelotazo, pero ya puede colgarse la medalla.  Unos 12 millones de dólares la hará la campeona del finde.

Del director y guionista de ‘Training Day’ llega ‘End of Watch’ que sorprende imponiéndose a Eastwood y conquistando el nº2 y a sólo 100.000 dólares de Lawrence. Habrá que ver la fotofinish porque este film con Jake Gyllenhaal ha arrancado mejor de lo que esperaban sus propios responsables.

La curva da problemas, y Clint Eastwood no pasa del nº3 en su primer día. Con serias aspiraciones a múltiples nominaciones y los antecedentes de ‘Moneyball’ el año pasado (otra vez beisbol disputándose premios), ‘Trouble with the Curve’ es una gran decepción para la Warner que la pone en más de 3.000 cines y no ingresa más de 4.2 millones.

Peor lo lleva ‘Dredd’, que a pesar de que ‘Nemo’ baja un 54% respecto a la semana pasada, logra imponerse al superhéroe de comics. Era la segunda oportunidad y no va a pasar el corte. Debuta con 2.2 millones de dólares en 3D, que ya de por sí tendría que haberla dejado en mejor posición.

‘Dredd’ ha costado 50 millones de dólares y se ve difícil que los cubra en los USA. Queda el mercado internacional, y de ahí saldrá la posibilidad de secuelas, de la que su actor habla estos días pero que puede quedarse en un cajón y enterrada de por vida.

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments