InicioCarteleraBox Office USA: ‘Looper’ no es nº1, pero tiene un record

Box Office USA: ‘Looper’ no es nº1, pero tiene un record

hoteltr14

Sin sorpresas tras los números del viernes, la lista de más taquilleras de los USA la va a liderar un vampiro y le va a seguir un viajero del tiempo. Los más destacable es que los dos se vas a colgar una medalla de récord y que los 3 films que la semana pasada se daban de ostias por el nº1 cambian posiciones y público.

‘Hotel Transylvania’ consigue el nº1 con unos tremendos 43 millones de dólares, excediendo todas las expectativas puestas en ella y batiendo el record para un mes de Septiembre que ostentaba ‘Sweet Home Alabama’ con 8 millones menos.

Se huele otra franquicia de la Sony animada que tiene a ‘Los Pitufos’ como la más taquillera seguida de ‘Lluvia de Albóndigas’, cuya secuela se estrena el 7 de Febrero del 2014.

Y al nº2 llega ‘Looper’, que ha costado 30 millones, recaudando 21.2 millones, por encima de lo esperado, y lo más curioso, ingresando en China más que en su país de origen. En el país asiático ha metido en la caja 24 millones de dólares, por lo que se convierte en la primera película en la historia que debuta en China mejor que en los USA. Ahi la llevas Willis.

El baile de la semana pasada, con cientos de dólares de diferencia entre el nº1 y el 3, se desenmaraña este fin de semana y el que aguanta es Eastwood. ‘End of Watch’ baja del nº1 al nº3, ‘‘House at the End’ de Jennifer Lawrence del nº2 al nº5 y ‘Trouble with the Curve’ pasa del nº3 al nº4.

Las tres andan en sus acumulados entre los 20-26 millones, sólo con ‘House at the End’ recuperando su coste al ser la única que conocemos su presupuesto: 10 millones.

Hay que ir ya haciendo varias precisiones: ‘Resident Evil: Retribution’ va ya por el nº8, cediendo cada semana en torno al 50% y acumulando 38.7 millones. Su presupuesto es de 65 millones y si no aprieta puede ser la primera de la saga en no llegar a su coste en los USA.

Lo de ‘Dredd‘ es ya de fracaso absoluto. De su debut en el nº6 hace una semana, cae un 63% y baja al nº11. El mercado yanqui expulsa al superhéroe de sus salas de por vida, ni remakes ni leches. 10.8 millones en los USA y 10.1 en el resto del mundo. Con un presupuesto de 50, esto es una desgracia.

Comienza Octibre. Llega el mes del terror….

  • Vía Pic | boxofficemojo.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments