InicioCarteleraJoseph Gordon-Levitt, el nuevo Batman de ‘Justice League’…o eso nos venden

Joseph Gordon-Levitt, el nuevo Batman de ‘Justice League’…o eso nos venden

 

nuevo Batman

Si se está cociendo tan a poquito a poco, con altos, bajos y mil giros, es que la Warner sabe que si patina lo más mínimo podría cargarse la franquicia más lucrativa que ha tenido el Estudio entre manos desde ‘Harry Potter’.

Lo único que se ha sabido hasta ahora como algo cierto es que ‘Man of Steel’ es el inicio de todo, de un nuevo universo D.C. para la Warner y el pie a los superhéroes de la casa para ir apareciendo de forma paulatina o del tirón en la grupal ‘Justice League’. Aparte de eso, rumores.

Rumores de cambio de actores, rumores de spin-off, rumores de reboots (‘Green Lantern’), pero HitFix se alza con el premio y a modo de confirmación a través de fuentes internas canta el bingo de hoy. Si os gustó la trilogía de Batman para Nolan y esperáis que su mano en ‘Man of Steel’ sea lo que necesitaba el de Krypton, estáis de suerte: ‘Justice League’ es una prolongación.

Según la web ATENCION SPOILERS, ‘The Dark Knight Rises’ cederá a su Robin ‘John Blake’ al film de ‘La Liga de la Justica’, cerrando el acuerdo con el actor Joseph Gordon-Levitt que definitivamente será el nuevo Batman. FIN SPOILERS

Sorpresa, no mucha, aunque si desconfianza ante la noticia. La misma web indica que la Warner está ‘afianzando’ el contrato con Gordon-Levitt y ‘otro actor’ de la trilogía de Nolan, dejando así sentada que las tres películas de Nolan formarán parte de esta ‘Justice League’ que tanto se resiste.

Un punto de partida excepcional pero con trampas y muchas cosas que explicar.

Eso sí, si se confirma, el nuevo pelotazo de la Warner para el 2015 tiene toda mi atención.

  • Vía Pic | whatculture.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments