InicioCarteleraSkyfall’, ¿estamos ante la mejor película de James Bond?. Las primeras críticas

Skyfall’, ¿estamos ante la mejor película de James Bond?. Las primeras críticas

Parece que será todo un éxito la nueva entrega de 007, ‘Skyfall’. Según dicen James Bond ha vuelto mejor que nunca.

La reacción de la crítica y del público en el preestreno que tuvo lugar hace unos días en Londres no han podido ser mejores. El sector crítico que asistió al evento ya la tildan y la catalogan como la mejor película de la saga Bond en 50 años de historia.

Por poner algunos ejemplos. Robbie Collin, del diario británico The Telegraph, dijo el director del filme,  Sam Mendes, era comparable a Christopher Nolan con lo que hizo con su oscura y valiente última entrega de ‘Batman’, ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’.

Además, alabó el hecho de que Mendes no tiene miedo a dejar que los momentos dramáticos más tranquilos respiren, y además que el director de fotografía Roger Deakins hace de las secuencias de acción tremendamente ambiciosas las más bonitas en los 50 años de carrera de Bond.

Geoffrey McNab, del Independent, le otorga a ‘Skyfall’ cuatro de cinco estrellas, criticando la película por ser ‘alguna que otra vez… repetitiva’. No obstante, destacó una caracterización de los personajes en mucha mayor medida de lo que estamos acostumbrados en una serie de películas que a menudo son orgullosamente superficiales’.

ElBaz Bamigboye del Daily Mail le daba a la cinta cinco estrellas el viernes, considerándola ‘como un clásico puro de 007, de nuevo en pie tras la menos memorable ‘Casino Royal’.

Los críticos en Twitter alabaron las explosivas escenas de acción dirigidas por Mendes, el retrato más oscuro de ‘M’ interpretado por Dench y el papel de Bardem como villano.

El magazine británico GQ tuiteó: ‘Acabo de ver #skyfall. Daniel Craig es magnífico, no le decepcionará’.

Kate Muir, de The Times, también le dio cinco estrellas a ‘Skyfall’, y tuteó que la consideraba ‘una vuelta a la forma clásica y una gran película británica’.

El cómico británico Graham Norton, en su show de la BBC 1, tuiteó también: ‘Skyfall es la perfección!!!!!‘.

Por su parte, Oliver Lyttelton, en ‘ThePlaylist’ destaca dos aspectos del filme: por un lado, el trabajo de fotografía de Roger Deakins, calificándolo como uno de los mejores de su carrera, y la actuación de Javier Bardem en la piel de Silva, la que califica de ‘increíble y uno de los villanos más memorables de la saga de las últimas décadas’.

Así que si estamos ante la mejor película de la franquicia de James Bond estamos ansiosos de que llegue el próximo 31 de octubre.

  • Vía | Reuters

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments