InicioCarteleraVuelve la fiesta del cine para el 2012. Entradas a solo 2...

Vuelve la fiesta del cine para el 2012. Entradas a solo 2 euros

Objetivo llenar los cines y salas comerciales de espectadores con un precio por la entrada a estas alturas del IVA espectacular: 2 euros.

La fiesta del cine vuelve un año más organizada por la La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDIECINE) y se concretará en la siguiente promoción:

Durante la semana del 15 al 21 de octubre por la compra de una entrada del cine en los cines adheridos nos entregarán una acreditación para su utilización en las indicadas salas de cines en los tres días siguientes a la finalización de esta promoción (22 al 24 de octubre). Está segunda entrada nos costará solamente 2 euros.

Con el eslogan ‘Amor al cine’ y fiel a su cita anual vuelve esta plausible idea que en estos tiempos de crisis económica nos facilitará el acceso a las películas que estén en ese momento en cartelera a un precio realmente magnífico, solo a 2 euros y que inexcusablemente se deberá de canjear los días 22, 23 y 24 de octubre.

Solamente nos queda comprobar las salas de cine a la que solemos asistir están adheridas a esta promoción (www.fiestadelcine.com), que de nuevo nos invita a disfrutar de la magia del cine a un precio realmente magnífico.

  • Vía | web.fiestadelcine.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments