InicioDrama‘A Good Day to Die Hard’, un McClane con menos bromas. Acción...

‘A Good Day to Die Hard’, un McClane con menos bromas. Acción en serio

La franquicia de ‘Jungla de Cristal’ se ha caracterizado por estar cargada de ese toque de humor socarrón servido por el incombustible John McClane a.k.a. Bruce Willis. Pero ‘A Good Day to Die Hard’ será más seria.

Lo ha dicho su director John Moore, un recién llegado a la saga, que asegura que va llevar a ese humor a un nivel mínimo. Cuenta en una reciente entrevista para Empire que el filme tendrá un par de grandes gags y un par de ‘McClanismos’ como guiño a los fans, pero nada más.

Asegura que no han querido hacer más de lo mismo, no se tratará de un tío idiota torpe en Moscú haciendo bromas del tipo ‘Estados Unidos ganó la Guerra Fría’ y demás.

Considera que con la que nos está cayendo mundialmente, la gente no está de humor para aguantar gilipolleces (textual) de tal calibre. Lo que esperan es algo inteligente, y van a poner el listón más alto.

De hecho, dice Moore que la película tendrá una escala global, el ámbito de actuación va desde Nueva York a la capital de Rusia, en un plano muy muy internacional, y que no escatiman en la acción:

Hay una persecución en coche a través de Moscú que nos está llevando ya 78 días para rodarla.

Venga, vale, cine de acción de altura. Seguiremos enganchando entonces a la saga.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments