InicioDrama‘Alf’, la película mix acción real y CGI para el extraterrestre más...

‘Alf’, la película mix acción real y CGI para el extraterrestre más cachondo de Melmac

Bueno, en realidad sería la segunda película para este extraterrestre gordinflón del planeta Melmac, que responde al nombre de Gordon Shumway pero apodado ALF (’Alien Life Form’, del inglés ‘Forma de vida Extraterrestre’), de pelaje anaranjado, y que tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, nueve estómagos y le gusta comer gatos.

Alf ya protagonizó una serie hit en USA que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1987 y 24 de marzo de 1990, parodiando el filme de ‘E.T.: el extraterrestre’ de Steven Spielberg, con 102 episodios y que culminó con una película, ‘Proyecto: ALF’, que contaba el desenlace de la historia del personaje.

Pues bien, Sony Animation ha adquirido los derechos de dicho personaje, que celebró su 25 aniversario el año pasado, para hacer con él una película que fusionará la acción real con el CGI.

Produce Jordan Kerner, quien previamente ha adaptado para el Estudio a Los Pitufos, junto al actor que le dio a ALF la voz original, Paul Fusco (y que se espera que se la vuelva a dar) y el creador de la serie Tom Patchett.

¿Funcionará esta peli?. Como dice siempre ALF: no hay problema. Seguro que sí, tiene el nicho de los ochenteros nostálgicos, ahora papás, que llevarán al cine a sus criaturicas.

  • Vía | THR

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments