InicioDrama‘World of Warcraft’, Sam Raimi dice adiós

‘World of Warcraft’, Sam Raimi dice adiós

world_of_warcraft_005

No soy muy fan de este juego multijugador online, y lo poco que se es lo que vi en un capítulo de ‘Big Bang’….vamos, que nada. Sin embargo no hay que ser un lince para saber que potencial, tiene un huevo.  Esto, en buenas manos y con buen guión podría ser la bomba.

Pues ahora ni buenas manos, y por lo que sabemos, ni señales del guión de Robert Rodat (“Salvar al soldado Ryan”, “El patriota”). Sam Raimi, que ha estado atado a la adaptación de ‘World of Warcraft’ desde el 2009, se desquita del compromiso y lo hace por razones que cualquiera comprende:

Ahora ya no me tienen (la Warner) dirigiendo ‘World of Warcraft, porque cuando acepté ‘Oz’ ellos tenían que comenzar a prepararla.

Es curioso que desde que Raimi empezó a rodar ‘Oz’ han pasado meses, y la Warner ni ha abierto el pico para desvincular a Raimi ni ha abierto el pico para dar la más mínima información. Me huele que el proyecto ha caído en territorio muerto.

Ni ‘WOW’ ni ‘The Shadow‘. La adaptación del superhéroe pulp también contaba con Raimi, pero el director admite que ‘no he encontrado un guión que me guste’. Este hombre se sacude las ofertas como la caspa…

  • Vía Pic | play-reactor.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments