InicioEstrenos¿Volverá Harrison Ford a ser Indiana Jones?

¿Volverá Harrison Ford a ser Indiana Jones?

La respuesta a esta pregunta comienza a deducirse negativa a la vista de las pocas informaciones que van surgiendo con el paso del tiempo desde que fue estrenada ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. Y de aquello hace ya 4 años.

Por entonces a Ford ya se le veía cascaillo dando vida al que sí será eterno Jones, y ahora Harrison tiene 70 tacos. Y la quinta película no tiene pinta de estar más cerca que antes.

Según declaraciones recientes de Karen Allen, y de acuerdo a un mail de contestación que le envió Spielberg para responder a su cuestión de qué es lo que debía decir en el caso de que le preguntasen sobre ‘Indiana Jones 5′, todo el mundo está esperando a que George Lucas haga el siguiente movimiento, es decir que depende de Lucas que ese tiempo para Ford no se acabe todavía.

Steven le dijo a Allen:

Está en manos de George. Yo estoy listo para continuar, Harrison también y ahora le toca a George escribir el guión u organizar su estructura, y la historia.

Desafortunadamente, esto es no avanzar mucho. El caso es que Lucas, Spielberg, Ford y Shia LaBeouf habían confirmado previamente que el primero tenía una historia que le gustaba (se hablaba de algo sobre el Triángulo de las Bermudas).

Pero luego el productor emblema de la franquicia Frank Marshall aseguró que a George no le interesaba continuar con la saga. Falta que sea él mismo el que lo diga.

Vamos, que la cosa no anda y a Harrison se le pasa el arroz.

  • Vía | Movies.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments