‘Dr. Strange’, ‘Black Panther’ y los descartados de la DC con Guillermo Del Toro: el futuro del cinemacomic

Sabemos cual es el presente en producción de los comics que nos llegarán en un periodo no mayor de 3 años. Tenemos la Fase II de la Marvel, a los mutantes de la Fox liderados por Lobezno y los chicos de ‘X-Men’, el reboot de Los 4 Fantásticos y el gran fin de fiestas que pondrán Superman, Batman y cía en ‘Justice League’…pero con todo eso, aún hay sitio para más proyectos.

Que Guillermo del Toro tiene carrete para llevar su cuarto film basado en un comic lo sabemos. Tras ‘Blade II’ y la saga ‘Hellboy’, el mejicano estuvo a punto de poner a ‘Sandman’ de Neil Gaiman en los cines hace un par de años, pero ahora los rumores apuntan a más, a todo un grupo.

Latinoreview. com informa que ‘Pacific Rim’ está funcionando con sus test-screenings tan bien en la Warner que éstos le han ofrecido de todo, a lo que el director sólo quiere aceptar su propia versión de ‘Los Vengadores’ underground: ‘Heaven Sent’, una aventura con la sección ‘mágica’ dela DC formada por Deadman, The Spectre, La Cosa del Pantano, Constantine Hellblazer, Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan the Demon. Lo sabemos, La Cosa y Constantine ya han tenido sus aventuras propias.

Los abogados del Estudio estarían trabajando para dejar los derechos de los personajes a punto para que Del Toro se pusiera al tajo una vez termine la promoción de ‘Pacific Rim’. Quien no se sobreexcite con este rumor-posibilidad-proyectazo del carajo es que no tiene sangre.

UPDATE 3/11/12: Del Toro niega el rumor…aunque confiesa que le encantaría hacerla.

Y para mágico, el Dr. Extraño. Casi es una obligación ya que el personaje aparezca en ‘Thor 2′ tal como se viene especulando o al menos asome su cara en forma de cameo en algún film dela nueva hornada de la Marvel. Encima viene el abuelete y mandamás Stan Lee para dar la puntilla:

Puedo deciros que definitivamente habrá película de ‘Dr. Strange’. Ahora trabajan en ‘Ant-Man’, que requiere cámaras realmente pequeñas. ‘Black Panther’ está en desarrollo, otro de mis preferidos ‘Los Inhumanos’…Todos los superhéroes llegarán a estar en las películas.

Si lo dice el que sale en todas las películas basadas en uno de sus ‘hijos’ será por algo.

  • Vía Pic | latino-review.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine