InicioEstrenos‘The Hunger Games: Catching Fire’, primeras fotos. Jennifer Lawrence tiene neopreno nuevo

‘The Hunger Games: Catching Fire’, primeras fotos. Jennifer Lawrence tiene neopreno nuevo

ATENCION SPOILERS por si a alguno no le gusta ver antes de tiempo ni a Katniss ni a nadie que tenga algo que ver con esta secuela, aunque con el tirón que tiene estos chicos será difícil que no terminéis encontrándolos en otras webs.

Sin duda, la nueva franquicia a seguir es ‘The Hunger Games’, no sólo por sus números taquilleros (686 millones en todo el mundo), sino por lo extremadamente cuidada que fue la adaptación, con un ritmo cinematográfico loable y que para los que no tenemos el gusto de haber leído la novela original era más que suficiente como entretenimiento en sí.

Los defensores del papel frente al celuloide tendrán otra opinión, no me cabe duda.

Además, el final me parecía del tipo de ‘Star Wars’ de 1977, ese que si no funciona el film se puede dar por concluido pero que evidentemente la historia no acaba ahí.

Por eso, porque hay dos libros más que lanzar, a golpe de claqueta y sin perder tiempo ‘The Hunger Games: Catching Fire’ ha comenzado su rodaje en Hawaii sumando a Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Jeffrey Wright o Sam Claflin al casting y recreando la escena de Cornucopia…de la que más sabrán los lectores de la saga.

SPOILERS

Para el resto, nos queda Jennifer Lawrence con su arco y con el nuevo traje de guerra, mucho más ceñido que el portado en el bosque de la primera entrega. Josh Hutcherson y Cafflin también han pasado por el agua.

‘The Hunger Games: Catching Fire‘ se queda con el dominio de los vampiros en Noviembre y se fija paran el 22 de  dicho mes del 2013.

  • Vía Pic | justjared.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments