InicioEstrenos‘The Legend of Conan’, Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

‘The Legend of Conan’, Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

Quién lo iba a decir que Arnold Schwarzenegger haría tal bucle en su carrera. Y es que dicen que el protagonista de ‘Conan el Bárbaro’ y ‘Conan El Destructor’, nuestro chuache, repetirá su papel como el guerrero cimerio en ‘The Legend of Conan’, una nueva adaptación de las novelas de Robert E. Howard para la Universal Pictures.

Los detalles de la trama de la nueva película son pocos, pero se cuenta que ignorarán los hechos ocurridos en ‘Conan el Destructor’ y en el más reciente reboot de 2011 de ‘Conan el Bárbaro’, que tenía a Jason Momoa como prota.

El productor de esta nueva cinta Frederik Malmberg cuenta qué rumbo seguirá ‘The Legend of Conan’: _

El original ‘Conan’ terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y a partir de esa idea es donde vamos a hacer la película.

Es ese tipo de Vikingo nórdico mítico que ha seguido el rol de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que tiene más mujeres en su cama que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que ya va camino de Valhalla [«salón de los muertos», en la mitología nórdica], por lo que quiere hacerlo con una buena batalla. “

Chris Morgan (‘Wanted’) será el que redacte el guión, para el que ya ha trazado la historia, y el objetivo es estrenar en el verano de 2014. Revivirá entonces el auténtico mito cinematográfico.

  • Vía | Deadline

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments