InicioEstrenosEl Lado bueno de las cosas

El Lado bueno de las cosas

 

 

El lado bueno de las cosas, es una película que está por estrenarse en España en la fecha del 25 de enero, la película mantiene excelentes críticas ya ha sido nominada para varios premios Oscar.

Entre los protagonistas de esta maravillosa película podéis encontrar al actor Brandley Cooper, que estuvo en la ciudad de Madrid para promocionar el film hace pocos días, además podéis encontrar a la actriz Jennifer Lawrence con un protagónico considerado, conocida por interpretar Los Juegos del Hambre. La participación especial de Robert de Niro, con estupenda personificación, entre otros actores reconocidos.

El director del Lado Bueno de las cosas, es David O. Russel, en esta película podéis encontrar diferentes sentimientos enfrentados que están exitosamente expresados, por considerables intérpretes.

La historia comienza con la salida de Pat de un hospital mental. Pat años atrás había encontrado a su esposa con un amante en su casa, y actuó frente a dicha situación de forma violenta. Los ochos meses que permaneció en el hospital generaron que plasme un objetivo al salir, recuperar a su mujer convirtiéndose en una obsesión, pero como todo sabéis el destino se encarga de cambiar sus planes.

Una película que llega al corazón, mostrando las diferentes relaciones y cuan enfermizas se pueden tornar perjudicando a ambos. No es una historia más sino una perspectiva diferente del sufrimiento. Los padres de Pat forman parte en la vida de él, generando nuevos lazos y puliendo algunas culpas que fueron permaneciendo en el tiempo.

El Lado Bueno de las cosas, es recomendable para aquellos que deseáis disfrutar de un guion de calidad y actuaciones increíbles que sorprenden verdaderamente.

Si estáis interesados asistir al estreno de “El lado bueno de las cosas”, podéis comprar entradas de cine en diferentes sitios a interesantes precios.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments