InicioEstrenosJames Bond deja el Martini seco y se pasa a la cerveza...

James Bond deja el Martini seco y se pasa a la cerveza Heineken

 

debe

Por mucho tiempo no volveremos a escuchar en la franquicia Bond la mítica frase ‘Un martini seco, agitado, no Revuelto’ (Shaken, not stirred), o ‘mezclado, no agitado’ en su traducción en español, frases míticas pronunciadas por el agente secreto más famoso al servicio de su Majestad en sus múltiples aventuras.

James Bond abandona su cóctel favorito después de medio siglo de tradición y lo hace por un botellín o una cañita fresquita de la marca Heineken después de alcanzar un acuerdo millonario para que el agente 007 cambie a una bebida mucho más usual y común para el resto de los mortales.

Se acaba así con una tradición que se remonta a la novela de Ian Fleming ‘Diamantes para la eternidad’ de 1956.

Al 007 Daniel Craig  le podremos ver con una birra en la mano en una serie de anuncios televisivos que ha preparado la compañía cervecera. En principio, Sam Mendes, director del filme, asesorará a los responsables del anuncio. Además, su rostro aparecerá incluso en una edición limitada de las tradicionales botellas verdes que saldrán a la venta antes del estreno de ‘Skyfall’.

La noticia ha generado bastante sorpresa y expectación en las redes sociales, sobre todo para los fieles y puristas seguidores de esta exitosa franquicia, que han puesto el grito en el cielo para considerar este cambio como una auténtica herejía.

Pero de momento James Bond tomará cerveza, algo que seguro no le afectará a su admirado y espectacular físico. Vamos que fjo que a él no le saldrá esa barriga que llaman “cervecera”.

  • Vía | Globomedia

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments