InicioEstrenosLos Estrenos del Cine Español Para el 2014

Los Estrenos del Cine Español Para el 2014

estrenos del cine español

Se acerca poco a poco enero del 2014 y con ello varios estrenos del cine español también se aproximan. Ahora si deseas conocer cuáles son algunos de estos estrenos aquí hablaremos un poco de la cinta Presentimientos, también de La hermandad y de Ismael.

Los estrenos del cine español

  • Presentimientos se estrena el próximo 24 de enero. Esta cinta es dirigida por Santiago Tabernero y en su reparto cuenta con    Eduardo Noriega y también Marta Etura. Es un drama con toques de Thriller psicológico en la cual nos cuentan la historia de una pareja que no está en su mejor momento y deciden irse de vacaciones. Allí es donde cosas extrañas empiezan a suceder.
  • La hermandad se estrena el 1 de enero y en esta cinta, el director Julio Martí con las actuaciones de  Lydia Bosch y Manuel Tallafé, nos  cuentan una película de terror que se lleva a cabo en un monasterio bastante tenebroso y apartado.
  • Finalmente dentro de los estrenos del cine español   nos encontramos con Ismael. Su estreno está programado para el 25 de diciembre de este año así que no debemos esperar mucho para verla.  Marcelo Piñeyro dirige esta cinta dramática en la cual participan Belén Rueda y Mario Casas. En la película se nos cuenta la historia de un niño de 10 años que se fuga para conocer a su padre.

Sin duda alguna las tres cintas son buenas opciones para ver este diciembre y el próximo enero.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments