InicioEstrenosPróximos Estrenos Del Cine Hollywoodense

Próximos Estrenos Del Cine Hollywoodense

estrenos del cine hollywoodense

Octubre nos trae varios estrenos del cine hollywoodense y dentro de ellos hay que destacar el de Pacto de silencio y Thor: El mundo oscuro.

Adicional a esto y para los amantes del cine español a fin de mes también se estrena Vivir es fácil con los ojos cerrados  del directos David Trueba.

Para que te antojes de ir a ver estas películas o mientras esperas su estreno aquí están unas breves fichas de ellas.

Los estrenos del cine hollywoodense

  • El 31 octubre se estrena en España la cinta titulada el Pacto de silencio. Con una duración de 125 minutos título The Company You Keep integra las actuaciones de    Robert Redford, Nick Nolte y Shia LaBeouf. En ella nos cuentan la historia de un activista, Redford, el cual vive escondido del FBI por haber realizado años atrás un atraco a un importante banco. El problema surge cuando este personaje es descubierto.
  • En estrenos del cine hollywoodense  no podía faltar Thor: El mundo oscuro. Esta cinta de Alan Taylor se estrena también el 31 de octubre y trae en su reparto a Chris Hemsworth, a la bella  Natalie Portman y también a Anthony Hopkins. En esta historia Thor debe luchar contra Malekith, el cual regresa a la tierra para llenarla de oscuridad a ella y al universo.
  • Para terminar debes saber que Vivir es fácil con los ojos cerrados se estrena también el 32 de octubre. Este drama cuenta con las actuaciones de Natalia de Molina y Javier Cámara y nos cuenta la historia, basada en hechos de la vida real, de un profesor de inglés y dos jóvenes que se encuentran en el camino a Almería.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments