InicioEstrenosSe acerca el estreno de Afterparty

Se acerca el estreno de Afterparty

Bastante se ha promocionado la película española de terror Afterparty. Pues actualmente la cinta cuenta con un gran número de seguidores que esperan impacientemente a que la producción llegue a las salas de cine.

Ahora y antes de que se estrene es momento de conocer una breve ficha y sinopsis de la película.

Afterparty

Inicialmente un dato fundamental que se debe conocer de la película es que su estreno está programado para el día 6 de septiembre. Además de estos hay otros datos relevantes:

  • La duración de esta cinta es de 76 minutos.
  • Su país de origen es España y su directos es  Miguel Larraya.
  • En el guion trabajó Larraya y también el reconocido guionista Fernando Sancristóbal.
  • La música es de Lucas Vidal y la fotografía de Pablo Rosso.
  • En cuanto a su reparto actores como Alicia Sanz, Luis Fernández, David Seijo y Úrsula Corberó participan en Afterparty.
  • El género de esta cinta protagonizada por Telecinco Cinema y por Telespan 2000 es el terror.

Una breve sinopsis

La historia de esta cinta de terror cuenta la historia de un actor de TV el cual un día aparece en una casa desconocida junto a tres hermosas chicas. Estando allí, por medio de un móvil, los protagonistas reciben unos vídeos muy sangrientos en los cuales se muestra la muerte de otras personas en aquel mismo lugar.

En cuanto a los asesinatos estos son realizados por una persona disfrazada de un asesino de la TV, el cual interpreta el joven actor de televisión ahora encerrado también en esta misma cada.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments