InicioNovedades‘The Avengers 2′, Scarlett Johansson podría ser la actriz mejor pagada de...

‘The Avengers 2′, Scarlett Johansson podría ser la actriz mejor pagada de Hollywood

Números estratosféricos para esta bellezón que podría convertirse gracias a ‘The Avengers 2′ en la intérprete femenina que más cobrará en Hollywood por una sola película.

Según el medio británico ‘The Sun’, Scarlett Johansson está a un paso de firmar uno de los contratos de su vida, el de la referida secuela, por la nada despreciable cantidad de 13 millones de dólares.

El motivo de recibir esta cantidad escandalosa de dinero, es debido a que los productores consideran que además de ser la mujer más sexy de la Meca del Cine es la única mujer protagonista capaz de atraer tanto a los seguidores masculinos del filme como a las femeninas.

‘Los Vengadores 2′ fue confirmada por el CEO de Disney Bob Iger a primeros del mes de mayo de este año. Así, su director Joss Whedon vuelve a reunir a los héroes de Marvel, tras su tremendo éxito comercial: recordad que esa primera parte recaudó cerca de 1.450 millones de euros, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de la Historia del Cine. Por encima quedan ‘Avatar’ y ‘Titanic’.

Si su ‘cache’ se confirma de forma definitiva, Johansson superaría a Angelina Jolie en la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Jolie mantiene aún el récord por recibir 12.2 millones de dólares por ‘El turista’. Detrás ella están Sandra Bullock, con 10.3 millones de dólares por ‘Un sueño posible’, y Reese Witherspoon, la misma cifra por ‘Esto es la guerra’.

De todas formas, su emolumentos están todavía bastantes lejos de los 50 millones de dólares que se ha embolsado Robert Downey Jr., por su participación como Iron Man en ‘Los Vengadores’.

Sea como sea, los fans de Los Vengadores están que empiece el rodaje de la secuela, previsto en 2013, con la mirada puesta en su estreno durante el año 2014.

  • Vía | LaRazón.es

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments