InicioNovedadesBuenas Películas Animadas Que Debes Ver

Buenas Películas Animadas Que Debes Ver

películas animadas

Dentro del cine se cree que las películas animadas son solo para niños y esto en realidad no es así. Si bien muchas de ellas son especialmente dirigidas al público joven hay otras que deberías ver ya que son realmente muy interesantes.

Aquí podrás encontrar algunos nombres de cintas recomendados.

Recomendadas películas animadas

 

Las siguientes películas a pesar de ser animadas nos muestran historias realmente sorprendentes:

  • Te recomendamos ver The Secret of Kells y también Sita sing the blues. La primera de las cintas nos muestra la historia de un muchacho que para salvar su hogar, su pueblo, debe empezar a escribir un libro.  En el caso de la segunda película hay que decir que es bastante cómica y en ella se cuenta una historia y leyenda la vez.
  • Así mismo recomendamos ver A scanner darkly o también El hijo de la yegua blanca.
  • Ahora y si eres fan de The Beatles una de las películas animadas que debes ver es la de El submarino amarillo.
  • De igual forma te recomendamos títulos como Las trillizas de Belleville o El planeta salvaje, esta cinta fue realizada por René Laloux quien nos muestra una historia bastante futurista.
  • Otras cintas que debes ver y que son animadas son Persépolis la cual nos evidencia la historia de Irán y la influencia que occidente ejerce en su gente.
  • Finalmente te recomendamos ver Vals con Bashir y también Waking life.

Ya que conoces estos nombres es momento de buscar ver cada una de las cintas. Dentro de ellas hay unas más extrañas que otras pero seguramente más de una te encantarán.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments