InicioNovedadesIce Age 4 La formación de los continentes

Ice Age 4 La formación de los continentes

 Sinopsis:

Siempre es difícil manter el nivel de las sagas, que si segundas partes nunca fueron buenas, que si como la primera ninguna…No es el caso de Ice Age, que con “La formación de los continentes”, nos brinda ya la cuarta entrega.

En este último largometraje nos embarcamos de la mano de nuestros, ya conocidos amigos, Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat, en otra intrépida aventura que nos llevará a recorrer nuevos lugares, y a conocer desconocidos y divertidos personajes nuevos.

001 ice age 4 la formacion de los continentes espana1 208x300 Ice Age 4 La formación de los continentes

Nuestra graciosa “ardirata” Scrat y su fijación por hacerse con la famosa bellota, traerá consecuencias inesperadas…Empujados por la formación de continentes, la manada con nuestros amigos a la cabeza se verán obligados, de nuevo, a buscarse un nuevo hogar.Además problemas más domésticos, como la relación de Manny con su hija, o la nueva visita que recibirá Sid por parte de su familia con regalito incluido, le darán un plus a la trama.

Crítica:

Pocas veces me permito ya el lujo de sentarme en la butaca del cine con mis palomitas, ya seaporque el nivel actual de la cartelera deje mucho que desear o por el abusivo precio de la entrada. Pero Ice Age 4 ” La formación de los continentes”, era visita obligada. Quizás sean sus personajes, el ritmo al que nos han acostumbrado, o lo refrescante de esta saga lo que me ha llevado a convertirme en un gran seguidor de esta historia.

Entrando en materia, he de reconocer que con la aparición de nuevos personajes han acertado de pleno, los integrantes del barco pirata que conoceremos a lo largo del film, la hasta ahora desconocida familia de Sid, o la aparición de un posible amor para nuestro sable Diego, nos hace seguir descubriendo cosas nuevas acerca de nuestros amigos.

Los problemas de Manny con su hija le traerán de cabeza durante toda la película, digamos que Melocotón se encuentra en plena “edad del pavo”. Crisis de identidad, cambio de amistades…y demás comportamientos que de sobra conoceremos todos. Quizás esta trama paternal  sea, en mi humilde opinión, la más floja, cansina, aburrida…

Ice Age 4 La formacion de los continentes 3 750x317 e1346924688444 Ice Age 4 La formación de los continentesObviando esa trama, he de decir que las escenas que más me gustaron son las que transcurren sobre o en relación a los nuevos personajes y su barco pirata. Curiosa manera de adaptar la piratería a la edad de hielo pero como acostumbran a hacer, bastante conseguida.

¡Una vez más disfruté como un enano y el tiempo se pasó volando mientras devoraba mis palomitas y vivía una nueva aventura con mi manada!

 

¡Nuevos personajes, aventura y hielo, mucho hielo!

 


blog de cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments