InicioNovedadesJuega a juegos flash gratis directamente desde tu navegador

Juega a juegos flash gratis directamente desde tu navegador

¿Hace un día muy caluroso o está lloviendo de tal forma que no se puede salir de casa? No te desanimes, porque si no hay ninguna película que te guste, no te apetece leer y estás aburrido sin saber qué hacer, nosotros tenemos la solución.

Se trata de la colección de juegos flash del portal Mundobanana a los que podrás jugar de forma completamente gratuita desde tu navegador e incluso desde tu espacio personal de Facebook, y sin tener que pagar nada por ello.

¿Qué tipo de juegos puedes encontrar en esta web? Dentro de la colección juegos flash plazma tienes juegos para todas las edades y para todos los gustos. Algunos de ellos son por ejemplo Brain Test, donde podrás medir la destreza de tu cerebro, al igual que en Máquina del tambor juegos geométricos, o en Rubiks Cube.  Otros relacionados con el deporte son el de baloncesto Shootin Hoops, Olympic Challenge donde podrás jugar a varios juegos olímpicos o el de fútbol Shooting Hoops.

Tienes también la colección de a 10  juegos online, donde hay juegos de guerra como Metal Slug 2 o Arte de la guerra 2; juegos de estrategia o para pensar un poco como el Brain Test o Memorice Tarjetas de Navidad; divertidos juegos para pasar el rato como Turn Based Battle o Bully Basher; y muchos más que descubrirás si entras en la web.

Como ves hay gran variedad, por lo que podrás pasar un buen rato eligiendo entre los que más te gusten. Recuerda que son gratuitos por lo que podrás jugar todo el tiempo que quieras.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments