InicioNovedadesPretty Woman ¿Un clásico para recordar?

Pretty Woman ¿Un clásico para recordar?

Hoy vamos a retroceder un poco el tiempo para hablar de uno de los clásicos de Hollywood, aunque no sé si verdaderamente se merece que le llamemos clásica a esta película.

05prettywoman1 Pretty Woman ¿Un clásico para recordar?

Creo recordar que la primera vez que la vi tenía como 6 años, una mente poco crítica pero bastante fascinada por cualquier estupidez que le pusieras en frente.

Después de muchas (demasiadas) repeticiones en la tele a lo largo de los 90, me olvidé de su existencia, hasta ayer que por casualidad me la encontré haciendo zapping en la TV y ya desde el  primer momento me enganchó. Es lo que tienen estas películas americanas, que por muy malas que sean te entretienen.

Poniéndonos al asunto ¿Qué hace una prostituta enamorándose de un empresario multimillonario que le paga para acostarse con el? ¿Quién se cree que esto va a suceder realmente? HOLLYWOOD ¿y quién más sino?  el gran difundidor de que por muy mierda que sea tu vida siempre acabará con un final feliz, siempre tendrás todo lo que quieres si sueñas profundamente con ello y si pones todo el empeño del mundo podrás ser guapo, millonario y enamorarte de la persona perfecta.

Algo que no viene mucho a cuento pero que me llama la atención es la forma de vestir de las damas de compañía de esta magnífica producción ¬¬ .No sé si será cuestión de épocas, pero tanto que rechazan a la pobre Julia Roberts cuando se va de compras debido a sus pintas de guarrilla y hoy en día sería una modernaza de la hostia, al igual que su amiga.

Lo más tormentoso es el hecho de que si no se quieren enamorar por qué dejan que ocurran escenas como citas románticas, cariños en la bañera, conversaciones prolongadas en la cama, celos…etc. A ver si te enteras Richard Gere, si contratas a una prostituta ve al tema y punto! Déjate de mariconadas.

Resumiendo, Pretty Woman es uno de los clásico modernos del cine queramos o no. Una producción llena de clichés que narra de una manera u otra la misma historia que todas las películas de comedia romántica de Hollywood. Lo peor de todo es que aunque odiemos estos clichés, en el fondo nos gusta pensar que la vida puede ser color de rosa.

¿Te quedaste con ganas de volver a verla? Ver película

 

 


blog de cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments