InicioNovedadesSe Retrasa el Estreno de Jurassic Park 4

Se Retrasa el Estreno de Jurassic Park 4

Una de las películas que varios fans de los dinosaurios y la ciencia ficción han estado esperando es la de Jurassic Park 4. Pues al parecer y según el estudio Universal esta cinta tendrá que ser retrasada en su entreno ya que todavía no tiene la calidad que se espera entregar a los fans.

Ahora además de este retraso otra de las películas que se han retrasado en su lanzamiento es la de Piratas del Caribe de Disney.

Conoce un poco más de estos aplazamientos.

Aplazamiento de Piratas del Caribe y Jurassic Park 4

Los estudios de ambas cintas han asegurado que los retrasos que se deben hacer para el lanzamiento de éstas se deben especialmente a que no se tienen el nivel que se desea entregar.

  • En cuanto a la nueva entrega de  Jurassic Park 4 se sabe que esta podrá verse en las salas de cine para mediados del 2015. Si bien no se sabe el día exacto lo que sí se sabe es que será en junio.
  • Este retraso ha sido de un año completo ya que esta cinta estaba programada para estrenarse en el 2014. Se sabe que su director será Colin Trevorrow.
  • Finalmente y en el caso de Piratas del Caribe se tenía programado para ella  su estreno en el mes de julio del 2015. Ahora y después de las declaraciones de Disney no ha quedado fijada ninguna fecha pero se cree que esta se irá hasta el 2016.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments