InicioNovedadesUn cortometraje donde emerge la creatividad de la sensibilidad

Un cortometraje donde emerge la creatividad de la sensibilidad

 

 

Pues si hablamos de un cortometraje que despierta emociones intensas en solo casi cuatro minutos hablamos del corto que se denomina “Un largo día en la guardería” que tiene como principal personaje a Maggie Simpson.

Para que sepáis un poco más de este cortometraje debéis saber que el realizador del mismo es David Silverman, y podéis disfrutar de él antes de comenzar la película “La era del hielo 4”.

Destacamos que además está nominado por los premios Oscar como mejor cortometraje animado.

El cortometraje capta una sensibilidad repleta de creatividad en donde podéis por unos instantes sumergirse en el mundo de Maggie en donde la inocencia lograda es de un carácter inigualable.

Muestra una perspectiva de la realidad con la mirada de esta pequeña protagonista dentro de una guardería con el fin de poder interactuar con conceptos realmente desafiantes e antagónicos que destellan emotividad.

Además como sabéis es el personaje de la serie en donde todavía no podéis conocer su voz, pero con este cortometraje va a poder encontrarse con diversas actitudes describiendo de forma original el mundo interior que vive en este personaje tan misterioso y develar un poco más del mismo de forma innovadora y diferencial.

Además destacamos que si tenéis una sensibilidad especial debéis prepararte porque nos remontara de forma sorpresiva a un intenso mundo emocional.

El cortometraje e información del mismo podéis encontrarlo en diferentes sitios web igualmente destacamos que el día 14 de febrero va a ser emitido por Fox, aprovecháis y disfrutáis de él.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments