InicioSuspense‘Las Brujas de Zugarramurdi’: Alex de la Iglesia ficha a Mario Casas...

‘Las Brujas de Zugarramurdi’: Alex de la Iglesia ficha a Mario Casas y Hugo Silva

Álex de la Iglesia consigue a los dos actores con más tirón entre el público juvenil y adolescente de nuestro país para ‘Las Brujas de Zugarramurdi’.

Mario Casas y Hugo Silva, junto a Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa van conformando el nuevo proyecto cinematográfico del bilbaíno, con inicio de rodaje este mismo mes de septiembre.

terele-pavez-535-x700

Los chicos más guaperas de nuestro cine interpretarán en esta ocasión papeles secundarios dando vida a una pareja de policías encargados de investigar los crímenes de una familia de brujas en la Navarra actual.

Una comedia de terror que está inspirada en unos hechos reales acaecidos en Logroño en 1610, cuando la Inquisición quemó  a once de las cuarenta vecinas de Zugarramurdi por brujería.

Terele Pávez, Carmen Maura y Bang darán vida a tres generaciones de estas brujas tan peculiares, tres actrices que conoce a la perfección el director, tras trabajar con ellas en distintas producciones. En concreto, para Terele Pávez, asidua a sus producciones, será su sexta colaboración, para Carmen Maura y Carolina Bang es la tercera ocasión que trabajan con él.

De la Iglesia, activísimo twittero, ha dejado ya alguna muestra del vestuario y maquillaje al que ya se ha sometido Terele Pávez… una fotos realmente llamativas, de impresión… el efecto brujeril está muy conseguido, se encuentra uno a una tipa así en una calle solitaria y para echar a correr al estilo Forrest Gump y no mirar hacia atrás.

Esta comedia de terror que se va perfilando como una de las apuestas nacionales cinematográficas más prometedoras para el 2013.

  • Vía Pic | vertele.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments